Cancelaciones
En la mayoría de los casos, no será posible cancelar ningún pedido después de haberlo confirmado, ya que el proceso de cumplimiento comienza inmediatamente para la mayoría de los pedidos (a excepción de los productos con plazo de entrega).
Si desea intentar cancelar su pedido:
- Viste nuestro Centro de ayuda (al hacer clic en la página anterior) y responda a algunas preguntas breves.
En caso de que sea posible cancelar su pedido, el vendedor le informará de que ha sido cancelado. En caso de que no sea posible cancelar su pedido porque, por ejemplo, su pedido ya ha sido enviado, usted deberá esperar a recibirlo y realizar la devolución. Tiene toda la información a su disposición en las preguntas frecuentes sobre devoluciones, reembolsos y cambios.
Modificaciones
Es posible que, en algunos casos, pueda realizar modificaciones básicas en su pedido, siempre y cuando aún no haya sido confirmado o enviado por el vendedor. Entre las modificaciones básicas se incluyen: cambiar de talla o de color un artículo, o hacer un pequeño cambio en la dirección de entrega. No es posible cambiar un artículo por otro si el precio de estos es distinto y tampoco es posible cambiar la dirección de entrega por otra totalmente distinta.
Si desea intentar modificar su pedido:
- Viste nuestro Centro de ayuda (al hacer clic en la página anterior) y responda a algunas preguntas breves.
En caso de que no sea posible modificar su pedido porque, por ejemplo, su pedido ya ha sido enviado, usted deberá esperar a recibirlo y realizar la devolución. Tiene toda la información a su disposición en las preguntas frecuentes sobre devoluciones, reembolsos y cambios.
Si la dirección de entrega que proporcionó es incorrecta y no ha podido actualizarla, pulse aquí para obtener más información.