Actualizado: mayo de 2024
Cancelaciones
Como se establece en nuestros Términos de uso y nuestra Política de derecho de desistimiento, según la ley aplicable, los consumidores que residan en la UE, el EEE y el Reino Unido tienen derecho a desistir de o a cancelar ciertas compras en línea para obtener un reembolso. El derecho de desistimiento o cancelación (en adelante denominado conjuntamente "derecho de desistimiento") permite a los consumidores de la UE, EEE y Reino Unido desistir de su compra de bienes físicos dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la entrega y devolver su compra a cambio de un reembolso.
De forma separada, y sin restringir el derecho de desistimiento de la UE/EEE/Reino Unido, Fruugo ofrece voluntariamente un período de devolución a todos los clientes en todo el mundo (consulte nuestra página de Devoluciones).
Tenga en cuenta que, en la mayoría de casos, no es posible cancelar un pedido antes del envío, ya que el proceso de cumplimiento comienza inmediatamente para la mayoría de los pedidos (se aplican excepciones, como las de productos con plazos de entrega).
Si desea cancelar su compra, revise la Política de derecho de desistimiento y visite nuestro Centro de ayuda interactivo.
Tenga en cuenta que rechazar la entrega de un pedido no es un método de desistimiento válido. El coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso si se niega a recibir un pedido.
Modificaciones
Es posible que, en algunos casos, pueda realizar modificaciones básicas en su pedido, siempre y cuando aún no haya sido confirmado o enviado por el vendedor. Entre las modificaciones básicas se incluyen: cambiar de talla o de color un artículo, o hacer un pequeño cambio en la dirección de entrega. No es posible cambiar un artículo por otro si el precio de estos es distinto y tampoco es posible cambiar la dirección de entrega por otra totalmente distinta.
Si desea intentar modificar su pedido:
Viste nuestro Centro de ayuda (al hacer clic en la página anterior) y responda a algunas preguntas breves.
En caso de que no sea posible modificar su pedido porque, por ejemplo, su pedido ya ha sido enviado, usted deberá esperar a recibirlo y realizar la devolución. Tiene toda la información a su disposición en las preguntas frecuentes sobre devoluciones, reembolsos y cambios.
Si la dirección de entrega que proporcionó es incorrecta y no ha podido actualizarla, pulse aquí para obtener más información.