Si su pedido aún no ha llegado, compruebe la información de entrega:
- Compruebe el correo de confirmación de envío para ver la fecha estimada de entrega.
- Compruebe el correo de confirmación de envío para asegurarse de que la dirección de entrega que proporcionó es la correcta.
- Si su pedido se envió con un servicio de seguimiento de entrega, compruebe los correos electrónicos del envío y pulse en el enlace a nuestro portal de seguimiento. Ahí podrá comprobar el estado de la entrega.
Si ha pasado el tiempo de entrega de su pedido y aún no lo ha recibido, póngase en contacto con el vendedor para informarle.
Los mejores consejos: Le recomendamos que compruebe si el pedido ha sido entregado a un vecino o en su oficina postal antes de ponerse en contacto con el minorista. En algunos países, cuando el paquete se entrega en una oficina postal, es posible que deba recogerlo en un punto de entrega.
Para contactar con el minorista, puede:
- Visitar nuestro Help Centre interactivo (al hacer clic en página anterior) y responder a algunas preguntas breves para enviarle un mensaje directamente al minorista.
- Iniciar sesión en su cuenta de Fruugo, ver sus pedidos y pulsar en «Hacer una consulta sobre el pedido» para enviarle un mensaje directamente al minorista.
Nuestros vendedores deberían responder en un plazo de 48 horas. Informe al minorista de cualquier retraso o si no ha recibido su pedido en un plazo de tiempo razonable.
¿Qué ocurre si no tengo un correo de confirmación de envío?
Es posible que su correo aún no se haya enviado. Si la fecha estimada de envío de su pedido ya ha pasado, utilice nuestro Help Centre interactivo o inicie sesión en su cuenta Fruugo para ponerse en contacto con el vendedor y consultar el estado de su envío.
Si no ha recibido ningún correo de Fruugo después de comprobarlo, es posible que haya escrito una dirección de correo errónea durante el proceso de compra. Póngase en contacto a través de nuestro Help Centre interactivo, donde encontrará todo lo necesario para resolver este inconveniente.
¿Qué ocurre si he introducido una dirección de entrega errónea durante el proceso de compra?
Es necesario que la dirección esté completa y sea correcta para que la entrega se realice sin problemas. Si la dirección está incompleta o no es correcta, es posible que la entrega se retrase, se devuelva el paquete al remitente o se de por perdido. Envíe un mensaje al vendedor a través de nuestro Help Centre o a través de su cuenta de Fruugo lo antes posible con la información correcta para ver si pueden modificarla con el servicio de mensajería.
Lamentablemente, no nos hacemos responsables de un paquete perdido si usted ha introducido una dirección errónea incompleta. En este caso, no recibirá un reembolso.
Si la dirección que ha proporcionado sigue siendo válida aunque no sea su dirección: el paquete se entregará en esa dirección y recuperar el paquete será su responsabilidad.
En este caso, y si el vendedor está de acuerdo en volver a enviar la mercancía a su dirección, usted asumirá los gastos. Si un vendedor no reenvía la mercancía, se le reembolsará el coste de la misma.