Descripción
Tónico REN Ready Steady Glow, 250ml
El ácido láctico (AHA) de la levadura ayuda a combatir las células muertas de la piel para una textura más suave. La salicina (BHA) del extracto de corteza de sauce ayuda a minimizar la apariencia de los poros. Los precursores del ácido azelaico de los cereales ayudan a aumentar la luminosidad e igualar el tono de la piel.
Formulado con ácido láctico (AHA) y salicina (BHA) suaves pero poderosos, este tónico rejuvenecedor de la piel está formulado para uso diario, iluminando la piel y devolviendo la energía a la contaminación, la vida en la ciudad o la piel de aspecto cansado. El ácido láctico exfolia eficazmente la superficie de la piel, exfoliando las células muertas y reemplazando la humedad. La salicina de la corteza de sauce ayuda a disminuir la acumulación de poros, lo que ayuda a que los poros se vean más cerrados y la piel se vea más suave todos los días.
La superficie de tu piel estará más suave, exfoliada y brillante. Además, tus poros se limpiarán desde el interior. Reduciendo las posibilidades de brotes y poros que se ven mucho más pequeños con el uso.
Ingredientes completos
Aqua (agua), lactato de sodio, ácido láctico, heptil glucósido, diglicinato de azeloil de potasio, ácido levulínico, extracto de corteza de Salix nigra (sauce), glicerina, levulinato de sodio, sorbato de potasio, Aceite de cáscara de Citrus nobilis (mandarina), aceite de flor de Citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara de Citrus grandis (pomelo), aceite de cáscara de cítricos mandarina (mandarina), heptanol, perfume* (fragancia), limoneno
* Fragancia 100% natural - Parfum 100% Naturel
Lea siempre la etiqueta antes de usar
-
Nº de Fruugo :
225984142-482183893
-
EAN:
5060389246951
Ningún contenido del sitio web relacionado con productos que incluyen (o son de una naturaleza similar) medicamentos, vitaminas y suplementos debe destinarse a usos que tengan que ver con el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de cualquier condición de salud o enfermedad. La información proporcionada en esta página no constituye por sí misma una recomendación y no debe sustituir en ningún caso el criterio de médicos, farmacéuticos o cualquier otro profesional sanitario autorizado. Debe contactar con su centro de asistencia sanitaria en relación con este producto si cree que tiene un problema médico. Asegúrese de leer siempre la etiqueta y seguir las instrucciones que vienen con el producto antes de usarlo o consumirlo. No se base en la información contenida en nuestro sitio web.