Theory Of Incentives by David Martimort Paperback

69,00 €
+ 11,99 € Envío

Theory Of Incentives by David Martimort Paperback

  • Marca: Unbranded
Vendido por:

Theory Of Incentives by David Martimort Paperback

  • Marca: Unbranded

69,00 €

Solo quedan 2 en el inventario
+ 11,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Vendido por:

69,00 €

Solo quedan 2 en el inventario
+ 11,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Aceptamos los siguientes métodos de pago

Descripción

Theory Of Incentives by David Martimort Paperback

Tras una breve reseña histórica que muestra cómo el problema de los incentivos ha cobrado protagonismo en los dos últimos siglos, los autores proponen su trabajo para explorar los modelos principal-agente y sus diversas extensiones a la luz de tres tipos de problemas de información: selección adversa, riesgo moral y no verificabilidad.
  • Marca: Unbranded
  • Categoría: Referencia
  • Idioma: Inglés
  • Número de páginas: 440
  • Autor: David Martimort
  • Editor / Marca: La Universidad de Princeton
  • Formato: Libro en rústica
  • Nº de Fruugo : 8073965-17381766
  • ISBN: 9780691091846

Entrega y devolución

Enviado en 24 horas

  • STANDARD: 11,99 € - Entrega entre mar 23 diciembre 2025–jue 25 diciembre 2025

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa

Detalles de cumplimiento del producto

Consulte la información de cumplimiento específica de este producto que se describe a continuación.

La siguiente información es proporcionada por el minorista independiente que vende este producto.

Fabricante:
La información que se proporciona a continuación incluye los datos de contacto del fabricante del producto de referencia a la venta en Fruugo.

  • Princeton University Press
  • Princeton University Press
  • 41 William Street, Princeton, NJ
  • New Jersey
  • US
  • 8540
  • info@press.princeton.edu
  • 609 258 4900
  • https://www.ingramcontent.com/pod-product-compliance