Descripción
PSC Salix Alba 15 ml
PSC Salix Alba de Forza Vitale es un complemento alimenticio a base de yemoderivados concentrado de Sauce. Las yemas de Sauce Blanco contienen diversos oligoelementos naturalmente presentes, entre otros: hierro, cromo, potasio, manganeso, magnesio, fósforo, selenio, zinc y calcio; así mismo también vitaminas: A, B1, B2, B3 y C.
A diferencia del ácido acetil salicílico, el Sauce Blanco no induce molestias estomacales, ya que la Salicina actúa en el organismo como un pre-fármaco: tras su administración por boca, la salicina es hidrolizada a nivel intestinal en glucosa y saligenina que, una vez en circulación hemática, queda metabolizada en ácido salicílico. Si la fitoterapia clásica, como hasta aquí descripto, ha hecho amplio uso de los extractos de corteza de Sauce, la yemoterapia clásica no preveía en absoluto su uso. Forza Vitale por tanto, ha desarrollado el primer extracto fitoterápico de yemas de Sauce.
Las células estaminales vegetales de las yemas de Sauce Blanco, además de contener ADN, ARN, auxinas y giberelinas, contienen cantidades importantes (comparables con las contenidas en la planta adulta) de ácido acetil salicílico, hormona de la planta en la forma de ácido orgánico biosintetizado del aminoácido fenilalanina.
El ácido salicílico es una fitohormona fenólica con actividad en el crecimiento, en el desarrollo, en la fotosíntesis, en la transpiración y en la captación y transporte de los iones en las plantas. Deriva del metabolismo de la salicina, además de ser un componente químico con estructura similar, pero no idéntica, a la molécula de síntesis del ácido acetil-salicílico. A nivel botánico estimula la respuesta inmunitaria y actúa como suave antibiótico de la planta.
Las células estaminales de yemas de Sauce Blanco contienen diversos oligoelementos naturalmente presentes, entre otros: hierro, cromo, potasio, manganeso, magnesio, fósforo, selenio, zinc y calcio; así mismo también vitaminas: A, B1, B2, B3 y C.
Se recomienda tomar 10 gotas 2 veces al día directamente en la boca o en agua.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Guardar en un lugar fresco y seco.
IT-BIO-006
Agricultura UE
-
Nº de Fruugo :
50840906-101672524
-
EAN:
8023966991580
Ningún contenido del sitio web relacionado con productos que incluyen (o son de una naturaleza similar) medicamentos, vitaminas y suplementos debe destinarse a usos que tengan que ver con el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de cualquier condición de salud o enfermedad. La información proporcionada en esta página no constituye por sí misma una recomendación y no debe sustituir en ningún caso el criterio de médicos, farmacéuticos o cualquier otro profesional sanitario autorizado. Debe contactar con su centro de asistencia sanitaria en relación con este producto si cree que tiene un problema médico. Asegúrese de leer siempre la etiqueta y seguir las instrucciones que vienen con el producto antes de usarlo o consumirlo. No se base en la información contenida en nuestro sitio web.
Información de seguridad del producto
Consulte la información de seguridad del producto específica de este producto que se describe a continuación.
La siguiente información es proporcionada por el minorista independiente que vende este producto.
Etiquetas de seguridad del producto
Advertencias de seguridad:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. A diferencia del ácido acetilsalicílico, el Sauce Blanco no induce molestias estomacales, ya que la salicina actúa en el organismo como prefármaco tras su administración por vía oral, la salicina se hidroliza a nivel intestinal en glucosa y saligenina que, una vez en circulación sanguínea, se metaboliza en ácido salicílico. Si la fitoterapia clásica, como se describe aquí, ha hecho un uso extensivo de los extractos de corteza de sauce, la terapia clásica de yemas no previó su uso en absoluto. Por ello, Forza Vitale ha desarrollado el primer extracto fitoterápico a partir de yemas de sauce. Las células madre vegetales de las yemas del sauce blanco, además de contener ADN, ARN, auxinas y giberelinas, contienen cantidades significativas comparables a las contenidas en la planta adulta de ácido acetilsalicílico, una hormona vegetal en forma de ácido orgánico biosintetizado a partir del aminoácido fenilalanina. El ácido salicílico es una fitohormona fenólica con actividad en el crecimiento, el desarrollo, la fotosíntesis, la transpiración y la absorción y transporte de iones en las plantas. Deriva del metabolismo de la salicina, además de ser un componente químico con una estructura similar, pero no idéntica, a la molécula de síntesis del ácido acetilsalicílico. A nivel botánico, estimula la respuesta inmunitaria y actúa como un antibiótico suave para la planta. Las células madre de las yemas de sauce blanco contienen varios oligoelementos presentes de forma natural, entre otros hierro, cromo, potasio, manganeso, magnesio, fósforo, selenio, zinc y calcio, así como vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Almacenar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Bio alcohol, glicerina vegetal, Sauce Blanco Salix alba L. 5% yemas bio. Dosis diaria de ingredientes vegetales 20 gotas PSC Ribes nigrum 0,50 ml Sauce blanco Salix alba L. yemas, extracto gliceroalcohólico 120 0,50 ml Equivalente seco 25 mg