Descripción
Tipo de mascota: Perro
Dimensiones del paquete: 14,2 x 10,2 x 5,7 cm; 200 g
Recomendación de raza: Todos los tamaños de raza, Mediano
Cierre: Hebilla
Color: Rosa
Talla: M (Paquete de 1)
Número de artículos: 1
Cantidad: 1
Características especiales: Antideslizante, Resistente, Fácil de usar, Acolchado, Ajustable
Requiere pilas: No
Incluye pilas: No
Peso del artículo: 200 g
¡Incluso los cachorros más traviesos llevan un GoodBoy dentro! Con el bozal de entrenamiento GoodBoys, ayudarás a tu amigo peludo a comportarse de maravilla en cualquier situación social. Este bozal seguro y cómodo evita que tu mascota muerda o coma cosas que no debería, sin limitar su capacidad para beber o jadear.
Actualizado: Fácil de medir para una talla exacta. Simplemente sigue la guía de la Imagen 3 para aprender a medir tu nuevo bozal y encontrar la talla adecuada para tu perro. La correa ajustable facilita encontrar el mejor ajuste para el hocico y la boca de su perro. El servicio de atención al cliente está aquí para ayudarle con cualquier pregunta o problema sobre el tamaño.
Correa de conexión adicional para un ajuste más seguro. Para los perros que necesitan más tiempo para adaptarse a su nuevo bozal, hemos añadido una correa de conexión adicional que se coloca sobre la cabeza para un ajuste seguro del que ningún perro podrá soltarse.
Diseño mejorado para evitar mordeduras, ladridos y mordiscos no deseados. Este bozal es ideal para limitar la capacidad de su perro para morder, masticar y ladrar, a la vez que le permite respirar, jadear y beber agua. Es una opción humana para prevenir mordeduras o mordiscos no deseados. Vea nuestras imágenes para ver ejemplos.
Cómodo acolchado de neopreno. Cero rozaduras. Proteja a su perro de las dolorosas rozaduras y las correas ásperas. La mayoría de los bozales son dolorosos y pueden irritar la piel de su perro. GoodBoy fabrica un bozal cómodo y humano que mantiene a su perro feliz.
Deslizadores de alta calidad. Sin hebillas baratas. Los deslizadores garantizan que tu perro no pueda aflojar las correas, a la vez que te dan mayor control sobre el ajuste exacto. Además, los extremos sueltos se pueden asegurar con un cierre de velcro, a diferencia de las hebillas.
Actualizado: Fácil de medir para una talla precisa. Simplemente sigue la guía de la Imagen 3 para aprender a medir tu nuevo bozal y obtener la talla correcta para tu perro. La correa ajustable facilita encontrar el mejor ajuste para el hocico y la boca de tu perro. El servicio de atención al cliente está aquí para ayudarte con cualquier pregunta o problema sobre la talla.
Correa de conexión adicional para un ajuste más seguro. Para los perros que necesitan más tiempo para adaptarse a su nuevo bozal, hemos añadido una correa de conexión adicional que se coloca sobre la cabeza para un ajuste seguro que ningún perro podrá soltar.
Diseño mejorado para evitar mordeduras, ladridos y mordiscos no deseados. Este bozal es ideal para limitar la capacidad de tu perro de morder, masticar y ladrar, a la vez que le permite respirar, jadear y beber agua. Es una opción humana para prevenir mordeduras o mordiscos no deseados. Consulta nuestras imágenes para ver ejemplos. Cómodo acolchado de neopreno. Cero rozaduras. Protege a tu perro de rozaduras dolorosas y correas ásperas. La mayoría de los bozales son dolorosos y pueden irritar la piel de tu perro. GoodBoy fabrica un bozal cómodo y humano que mantiene a tu perro feliz.
Deslizadores de alta calidad. Sin hebillas baratas. Los deslizadores garantizan que tu perro no pueda aflojar las correas y te dan mayor control sobre el ajuste exacto. Además, los extremos sueltos se pueden asegurar con un cierre de velcro, a diferencia de las hebillas.
-
Nº de Fruugo :
335468543-738655559
-
EAN:
8571073862878
Información de seguridad del producto
Consulte la información de seguridad del producto específica de este producto que se describe a continuación.
La siguiente información es proporcionada por el minorista independiente que vende este producto.
Advertencias de seguridad:
No apto para menores de 36 meses. Peligro de asfixia. Se recomienda la supervisión de un adulto.