Descripción
Graphics Programming in C++
1. Programación basada en mensajes. - 1. 1 Programación de Windows 98. - 1. 2 componentes de ventana. - 1. 3 Colas de mensajes. - 1. 4 funciones de devolución de llamada de ventana. - 1. 5 La función WinMain (). - 1. 6 Mensajes de Windows 98. - 1. 7 Algunos mensajes importantes. - 1. 8 Resumen. - 2. Gestión de ventanas. - 2. 1 Clases de ventana. - 2. 2 Creación de una ventana. - 2. 3 WinMain () Revisitado. - 2. 4 Controladores de mensajes. - 2. 5 El programa Hello. - 2. 6 Marco de programación de Windows 98. - 2. 7 Resumen. - 3. Orientación a objetos. - 3. 1 Programación orientada a objetos. - 3. 2 El objeto Manager. - 3. 3 Ventanas y objetos. - 3. 4 cuadros de mensajes. - 3. 5 menús emergentes. - 3. 6 La clase VIEW. - 3. 7 Resumen. - 4. Bolígrafos y pinceles. - 4. 1 Interfaz de dispositivo gráfico. - 4. 2 objetos GDI. - 4. 3 Sistemas de coordenadas de Windows 98. - 4. 4 funciones de dibujo GDI. - 4. 5 Seguimiento del mouse. - 4. 6 Resumen. - 5. Mapas de bits. - 5. 1 píxeles y colores. - 5. 2 Recursos de Windows 98. - 5. 3 Visualización de un recurso de mapa de bits. - 5. 4 La clase DIB. - 5. 5 Almacenamiento de imágenes en archivos. - 5. 6 Resumen. - 6. Paletas. - 6. 1 Paletas lógicas y de sistema. - 6. 2 mensajes de paleta. - 6. 3 Crear una paleta. - 6. 4 La clase PALETTE. - 6. 5 Actualización de la clase DIB. - 6. 6 Resumen. - 7. Animación de sprites. - 7. 1 La clase SPRITE. - 7. 2 Animación. - 7. 3 Parpadeo. - 7. 4 Transparencia. - 7. 5 hilos. - 7. 6 Resumen. - 8. Gráficos de estructura de alambre. - 8. 1 Mundos poligonales. - 8. 2 El MUNDO y los objetos de la ESCENA. - 8. 3 Dibujo lineal. - 8. Recorte de 4 líneas. - 8. 5 Resumen. - 9. Técnicas de relleno de polígonos. - 9. 1 El enfoque GDI. - 9. 2 contornos de polígonos. - 9. 3 Relleno con un color sólido. - 9. 4 Dibujo de imágenes en 3D. - 9. 5 fragmentos del mundo virtual. - 9. 6 Resumen. - 10. Programación en lenguaje ensamblador. - 10. 1 Conceptos básicos de informática. - 10. 2 Actualización del bucle de mensajes. - 10. 3 Los registros de 80x86. - 10. 4 Transferencia de datos. - 10. 5 Operaciones aritméticas y lógicas. - 10. 6 Control de flujo. - 10. 7 rutinas de relleno de polígonos más rápidas. - 10. 8 Pila de programas. - 10. 9 Resumen. - 11. Matemáticas de la geometría 3D. - 11. 1 Vectores y matrices. - 11. 2 La clase VECTOR. - 11. 3 Producto Escalar. - 11. 4 Producto vectorial. - 11. 5 Producto triple. - 11. 6 líneas y aviones. - 11. 7 Resumen. - 12. Proyección del volumen de visualización. - 12. 1 Proyecciones en perspectiva. - 12. 2 El volumen de visualización. - 12. 3 Tomar una instantánea. - 12. 4 Proyección y recorte. - 12. 5 Un cubo que se desvanece. - 12. 6 Resumen. - 13. Eliminación de píxeles ocultos. - 13. 1 Construcción de una imagen de escena. - 13. 2 El algoritmo del pintor. - 13. 3 Separación de planos. - 13. 4 Partición del espacio binario. - 13. 5 Dibujar al revés. - 13. 6 búferes Z. - 13. 7 Resumen. - 14. Sombreado de color y texturas. - 14. 1 Luces y superficies. - 14. 2 opciones de sombreado. - 14. 3 Mapeo de texturas. - 14. 4 Optimizaciones de implementación. - 14. 5 Percepción de profundidad. - 14. 6 Resumen. - 15. En marcha. - 15. 1 La canalización de gráficos. - 15. 2 Animando el mundo virtual. - 15. 3 traducciones. - 15. 4 rotaciones. - 15. 5 Coordenadas transformadoras. - 15. 6 Resumen. -Posdata. Idioma: Inglés
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Nº de Fruugo :
337889757-741549048
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ISBN:
9781447112310
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