Sports Sponsorship: Principles and Practices

39,95 €
+ 6,99 € Envío

Sports Sponsorship: Principles and Practices

Vendido por:

Sports Sponsorship: Principles and Practices

39,95 €

Ahorre 8,00 € (16%)

PVP

47,95 €
En existencias
+ 6,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Vendido por:

39,95 €

Ahorre 8,00 € (16%)

PVP

47,95 €
En existencias
+ 6,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Aceptamos los siguientes métodos de pago

Descripción

Sports Sponsorship: Principles and Practices

Examines how the sponsorship of sports works: the costs the goals evaluation and selection of the property a sponsor chooses how to activate a sponsorship how to create a brand association public relations and brand image possibilities. Anything is possible in a sponsorship it is simply what the sponsor and the property can agree to during their negotiations.
  • Marca: McFarland & Co Inc
  • Categoría: Deportes y aficiones
  • Idioma: English
  • Número de páginas: 228
  • Fecha de publicación: 2024-05-10
  • Autor: John A. Fortunato
  • Editor / Marca: McFarland & Co Inc
  • Formato: Paperback
  • Nº de Fruugo : 343478598-752574789
  • ISBN: 9780786474318

Entrega y devolución

Enviado en un plazo de 6 días

  • STANDARD: 6,99 € - Entrega entre mié 31 diciembre 2025–mar 20 enero 2026

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa