Rigging for Games: A Primer for Technical Artists Using Maya and Python

179,00 €
+ 14,49 € Envío

Rigging for Games: A Primer for Technical Artists Using Maya and Python

Vendido por:

Rigging for Games: A Primer for Technical Artists Using Maya and Python

179,00 €

Solo quedan 1 en el inventario
+ 14,49 € Envío
Vendido por:

179,00 €

Solo quedan 1 en el inventario
+ 14,49 € Envío

Aceptamos los siguientes métodos de pago

Descripción

Using the real world production of the animated short and video game Tin Girl as the foundation for learning you will be shown how to create rigs for a 3D cinematic and then how to modify those rigs to be ready for game production using popular video game engines.
  • Nº de Fruugo : 434352476-911559834
  • ISBN: 9780415743044

Entrega y devolución

Enviado en un plazo de 6 días

  • STANDARD: 14,49 € - Entrega entre mié 03 diciembre 2025–mar 23 diciembre 2025

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa