28,95 €
+ 4,99 € Envío

Media in Hong Kong

  • Marca: Unbranded
Vendido por:

Media in Hong Kong

  • Marca: Unbranded

28,95 €

En existencias
+ 4,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Vendido por:

28,95 €

En existencias
+ 4,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Aceptamos los siguientes métodos de pago

Descripción

Media in Hong Kong

This book examines the Hong Kong media over a forty year period focusing in particular on how its newspapers and TV stations have struggled for press freedom under the colonial British administration as well as Chinese rule. Making full use of newly declassified material extensive interviews and specific case-studies it provides an illuminating analysis of the dynamics of political power and its relationship with media censorship. Overall this book is an impressive discussion of the evolving face of the Hong Kong media and is an important contribution to theoretical debates on the relationship between political power economics identity and journalism. . Language: English
  • Marca: Unbranded
  • Categoría: Sociedad y política
  • Idioma: English
  • Número de páginas: 284
  • Fecha de publicación: 2009/04/03
  • Artista: Carol P. Lai
  • Editor / Marca: Taylor & Francis
  • Formato: Paperback
  • Nº de Fruugo : 337384872-741017066
  • ISBN: 9780415544214

Entrega y devolución

Enviado en un plazo de 5 días

  • STANDARD: 4,99 € - Entrega entre mar 30 diciembre 2025–vie 02 enero 2026

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa