Strategic Marketing: An Introduction

239,00 €
+ 9,49 € Envío

Strategic Marketing: An Introduction

Vendido por:

Strategic Marketing: An Introduction

239,00 €

Solo quedan 1 en el inventario
+ 9,49 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Vendido por:

239,00 €

Solo quedan 1 en el inventario
+ 9,49 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Métodos de pago:

Descripción

Strategic Marketing: An Introduction

Fully updated to include case studies from a range of industry sectors the 2nd edition is a concise thorough and enlightening textbook that demonstrates how organizations can take advantage of strategic windows to improve their positions.
  • Marca: Taylor & Francis Ltd
  • Categoría: Negocios, finanzas y derecho
  • Idioma: English
  • Número de páginas: 348
  • Fecha de publicación: 2025-02-11
  • Autor: Tony Proctor (University of Chester UK)
  • Editor / Marca: Taylor & Francis Ltd
  • Formato: Hardback
  • Nº de Fruugo : 434343963-911551215
  • ISBN: 9780415458160

Entrega y devolución

Enviado en un plazo de 6 días

  • STANDARD: 9,49 € - Entrega entre mié 14 enero 2026–mar 03 febrero 2026

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa