Descripción
Kendamil Fórmula en Polvo Infantil de Cabra - 28.2oz
La respuesta de la naturaleza a una digestión infantil más suave
Hola, somos Kendamil, orgullosamente de propiedad familiar y elaborada en Europa desde 1962. Durante más de 60 años, nuestro equipo se ha dedicado a elevar los estándares de la fórmula infantil con nuestras recetas exclusivas.
Kendamil Goat Infant es una fórmula naturalmente suave para bebés con sistemas digestivos sensibles. Elaborada con leche de cabra en lugar de leche de vaca, la leche de cabra contiene predominantemente proteínas A2 beta-caseína, que coinciden con las proteínas que se encuentran en la leche materna y se ha demostrado que son más fáciles de digerir para los bebés sensibles. Las proteínas A2 de la leche de cabra forman cuajadas de caseína más pequeñas y suaves, lo que favorece una digestión más suave. Para los bebés que experimentan molestias digestivas como estreñimiento, gases y reflujo, el uso de fórmula de leche de cabra puede reducir la probabilidad de que ocurran estos síntomas, lo que la convierte en una alternativa natural para los bebés con estómagos sensibles.
Las grasas de la leche entera y la lactosa reemplazan al aceite de palma, la soja y los jarabes de maíz, al tiempo que crean una fórmula naturalmente cremosa más cercana a la leche materna y saludable por naturaleza.
Nuestras fórmulas galardonadas cumplen con los más altos estándares para fórmulas infantiles establecidos por Europa y los Estados Unidos, Garantizando una calidad excepcional para su familia.
Vegetariano certificado
Siempre consulte con su profesional de la salud si le preocupa que su bebé sufra de deficiencia congénita de lactasa.
MFGM: Membrana de glóbulos de grasa láctea
HMO: Oligosacáridos de la leche humana (3'-GL, 4'-GL, 6'-GL)
Strzalkowski et al., 2022
Park 2007; Mestawet et al, 2014; Wang et al 2019
Debski, et al 1987
Gallier, et al., 2020
Han, et al., 2011
COMPARAR CON: Fórmula infantil en polvo Enfamil NeuroPro Gentlease ELABORADO EN EUROPA: Cada gota de leche entera de cabra en la fórmula infantil de cabra Kendamil proviene de granjas familiares en Europa NUESTRA FÓRMULA MÁS SUAVE: La leche entera de cabra con proteína A2, suero de cabra agregado y prebióticos puede facilitar la digestión y ayudar a tratar los gases, la irritabilidad, el reflujo y el estreñimiento MÁS FÁCIL DE DIGERIR: Las grasas naturales de la leche de cabra tienen cadenas de ácidos grasos más cortas que son más fáciles de descomponer para los estómagos pequeños en comparación con los aceites vegetales como el aceite de palma SALUDABLE POR NATURALEZA: Hecho con lactosa 100% leche de cabra, el mismo carbohidrato natural y digerible de la leche materna. Sin sólidos de jarabe de maíz ni maltodextrina NATURALMENTE MÁS CERCA DE LA LECHE MATERNA: La leche de cabra contiene más beta-caseínas A2, selenio y prebióticos naturales, todos los cuales se encuentran en la leche materna, en comparación con la leche de vaca NUESTRA FÓRMULA MÁS AVANZADA: La única fórmula de cabra que incluye MFGM natural y HMO naturales, presentes en la leche materna y relacionados con el desarrollo cognitivo infantil y el desarrollo del sistema inmunológico NUNCA NINGUNO: Aceite de palma, soja añadida, jarabe de maíz o transgénicos PRIMEROS 12 MESES: La fórmula infantil de cabra Kendamil ofrece una nutrición completa para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses
-
Nº de Fruugo :
370756428-803271801
-
EAN:
850045238025