Kellogg on Integrated Marketing

59,00 €
+ 4,99 € Envío

Kellogg on Integrated Marketing

  • Marca: Unbranded
Vendido por:

Kellogg on Integrated Marketing

  • Marca: Unbranded

59,00 €

Solo quedan 5 en el inventario
+ 4,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Vendido por:

59,00 €

Solo quedan 5 en el inventario
+ 4,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Métodos de pago:

Descripción

Kellogg on Integrated Marketing

Condition: Brand NewFormat: HardBack - Publisher: John Wiley & Sons - Publisher Date: 2002-10-29 - Pages: 352 - Dimensions: 167 mm X 236 mm - Category: Sales & marketing management
  • Marca: Unbranded
  • Categoría: Negocios, finanzas y derecho
  • Idioma: English
  • Fecha de publicación: 2002-10-29
  • Autor: Iacobucci, Dawn
  • Longitud: Pages: 352
  • Editor / Marca: John Wiley & Sons
  • Tamaño: 167 mm X 236 mm
  • Formato: HardBack
  • Nº de Fruugo : 347056516-758478108
  • ISBN: 9780471204763

Entrega y devolución

Enviado en un plazo de 7 días

  • STANDARD: 4,99 € - Entrega entre jue 15 enero 2026–lun 26 enero 2026

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa