Brand Positioning by Alsem, Karel Jan Hanze University of Applied Sciences, Netherlands Paperback

64,00 €
+ 11,99 € Envío

Brand Positioning by Alsem, Karel Jan Hanze University of Applied Sciences, Netherlands Paperback

  • Marca: Unbranded
Vendido por:

Brand Positioning by Alsem, Karel Jan Hanze University of Applied Sciences, Netherlands Paperback

  • Marca: Unbranded

64,00 €

Solo quedan 1 en el inventario
+ 11,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Vendido por:

64,00 €

Solo quedan 1 en el inventario
+ 11,99 € Envío

Política de devoluciones de 14 días

Métodos de pago:

Descripción

Brand Positioning by Alsem, Karel Jan Hanze University of Applied Sciences, Netherlands Paperback

Brand Positioning is an English translation of an exceptionally well-renowned Dutch textbook, which provides a practical approach to analysing, defining and developing a brands positioning and strategy. The book works step-by-step through the creation of an effective marketing strategy.
  • Marca: Unbranded
  • Categoría: Biografía
  • Idioma: English
  • Número de páginas: 254
  • Autor: Alsem | Karel Jan H
  • Editor / Marca: Taylor &amp Francis
  • Formato: Paperback
  • Nº de Fruugo : 42644143-87105429
  • ISBN: 9780367250195

Entrega y devolución

Enviado en 24 horas

  • STANDARD: 11,99 € - Entrega entre jue 01 enero 2026–lun 05 enero 2026

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa