Encontrar mi correo de confirmación

Le enviamos el siguiente correo a la dirección de correo que haya indicado en el proceso de compra:

  1. Pedido «Gracias» correo: este correo se envía de forma inmediata como recibo de su pedido con el número de referencia de su pedido.
  2. Pedido «confirmado»’ correo: este correo se envía cuando el vendedor o los vendedores confirman que aceptan su pedido y que el proceso del pedido ha comenzado. Si ha comprado productos de distintos vendedores, recibirá una confirmación de pedido por cada parte del pedido.
  3. Pedido‘enviado’ correo: este correo se envía cuando el vendedor ha enviado su pedido. Si ha comprado productos de distintos vendedores, recibirá una confirmación de envío por cada parte del pedido.
  4. Correo de «actualización del envío» : este correo contiene detalles sobre la información de seguimiento de su envío. Tenga en cuenta que solo se envía para los pedidos que hayan sido enviados con un servicio seguimiento. No recibirá ninguna actualización del envío si su pedido se realizó con envío estándar.


Aunque tenemos controles de validación de correo electrónico para reducir la probabilidad de haber introducido datos que no sean válidos o sean incorrectos durante el proceso de compra, se pueden cometer errores. En caso de que no haya recibido el primer correo, es posible que haya un error. 

Le recomendamos que:

  • Compruebe la carpeta de spam o el correo no deseado de su correo electrónico.
  • Compruebe las pestañas social y promociones (solo en Gmail).
  • Añada no-reply@fruugo.com a su agenda de direcciones o a la lista segura.


Si aún no ha conseguido localizar el correo:

Visite nuestro Centro de ayuda interactivo (al hacer clic en la página anterior) y responda a algunas preguntas breves para que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarle. No intente realizar otro pedido hasta que le hayamos ayudado a concluir que el primer pedido no se realizó con éxito.