Seguridad del pago
Utilizamos una amplia gama de formas de pago líderes en el mercado para procesar sus pagos de forma segura durante el proceso de compra en línea. Estas formas de pago junto con nuestros propios sistemas de proceso de compra en línea están protegidos por la encriptación, las herramientas de seguridad y prevención de estafas y cumplen con el PCI DSS, por lo que puede tener la certeza de que los pagos siempre son seguros y que nunca se comparten los datos personales.
Formas de pago
Fruugo acepta distintas formas de pago según el país en el que se encuentre al realizar la compra. Las formas de pago aceptadas se mostrarán en la página de los productos mientras realiza una búsqueda y en el proceso de compra.
Entre ellas se encuentran:
- PayPal
- Visa
- Mastercard
- American Express
- Klarna
- iDEAL
- Cartes Bancaires
- Sofort
- Giropay
- Discover
- Diners
- Bancontact
- China Union Pay
- JCB
- Dotpay
- MultiBanco
El pago se realiza en el momento en que confirma su pedido. En este caso, recibirá de forma inmediata un número de pedido y un correo de confirmación. Sin embargo, en algunos casos, el pago se autoriza tras distintas comprobaciones de seguridad. Si esto ocurre, se le enviará un correo de confirmación del pedido cuando se haya aprobado y efectuado el pago (normalmente en un plazo de 24 horas).
Tenga en cuenta que si usa Multibanco para realizar el pago de su pedido y después es necesario realizar un reembolso, no podremos realizarlo a la forma de pago original. Si esto ocurre, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para realizarlo a una forma de pago alternativa.
Problemas de pago y pagos rechazados
No podemos proporcionar información específica sobre los pagos rechazos. Las razones generales del rechazo de los pagos son las siguientes:
- La tarjeta ha caducado.
- El número de tarjeta es incorrecto.
- El pago con 3D Secure ha fallado.
- No hay dinero suficiente en la tarjeta.
- Se ha rechazado el código CVC.
- Tarjeta bloqueada.
- Se ha rechazado el código AVS (los datos de la dirección de facturación son erróneos).
Si tiene algún problema con un pago rechazado, le recomendamos que contacte directamente con el proveedor de su forma de pago para que le de más información. Aquí encontrará información útil para Klarna y PayPal:
Servicio de atención al cliente de Klarna
Servicio de atención al cliente de PayPal
https://www.paypal.com/uk/smarthelp/contact-us?email=privacy
Pedido aceptado
Su pedido será aceptado solamente cuando el vendedor haya enviado los productos. El procesamiento de su pago y la confirmación de su pedido no se considerarán un contrato legalmente vinculante. Antes de enviar los productos, tanto Fruugo como el vendedor se reservan el derecho a rechazar su pedido por el motivo que consideren oportuno.