Velas del oído cera de abejas Terapéutico (8 pares) con Filtersprotector Discos y 8 Aromas

9,95€ En almacén
EAN:
5053163726992
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3099655-6712028
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Suiza
  • Coste del envío a España 3,41€

EAR Candling o terapia termal Auricular"es un agradable tratamiento no-invasivo de las orejas para tratar una variedad de condiciones tales como dolores de cabeza; Problemas de los senos y la Bulid de cera (cerumen). Velas del oído inducen un revitalizante calor sobre la cabeza y las orejas que Shootes alivia y relaja. La gama de 8 diferentes Aromas son fácilmente identificables por el color con su propia cualidad única en la promoción de la sensación de los temas están bien. Puede que desee hacer oído trasluz en una base Regular para bien General y relajación. Generalmente usted puede usar la vela del oído en cada quincena o si U sufren de problemas tales como nariz congestionada o sino te puede hacer que cada semana en un período corto de tiempo y se vuelve hacia atrás para el Threatment cada quincena después de los síntomas se mejoran. Recuerde amablemente a beber un montón de pura agua después el tratamiento Contraindicaciones: Si usted está sufriendo de infección de oído interno infección micótica en el Tumor de oído en el oído dañado del tímpano o usar audífonos es recomendable que puedes hacer no recibir oreja vela tratamiento. EAR Candling es una terapia Natural. No puede reemplazar cualquier tratamiento médico. Velas terapéuticas son hechos a mano con cera de abejas 100% pura orgánica aceites esenciales naturales y. Pack contiene 16 oreja velas (8 pares) con discos protectores y filtros de seguridad especialmente diseñado evita que los residuos que se generan en el proceso de combustión. Velas terapéuticas están diseñados para quemar con mínimo humo y ceniza para lanzar el Aroma Natural de aceites esenciales y complementando la experiencia terapéutica de miraba al trasluz del oído. Cada par de velas es embalado individualmente a las velas de mantener en buena condición instrucciones de uso en la parte posterior de cada paquete perfecto para toda la familia. Increíble oferta de 8 diferentes Aromas como limoncillo Romero lavanda y mucho más.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más TribalSensation productos