VitaSense Super Phytoceramides 350mg máximo - piel restaurando anti-edad piel pelo y uñas ceramidas con vitaminas del complejo - 30 cápsulas

15,95€ En almacén
EAN:
0616348600767
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3307336-7060446
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Suiza
  • Coste del envío a España 3,64€

Phytoceramides son lípidos de origen vegetal que promueven el apoyo y la piel una hidratación óptima niveles saludables que protege la superficie de la piel. Visto en el principal consumidor programa de salud y bienestar televisión esta potente fórmula antienvejecimiento está diseñada para ayudar a la salud y la integridad estructural de la piel. Restauración de Ceramides con Lipowheat 30 líquido la piel cápsulas ceramidas juegan un papel Central en la preservación de la piel de aspecto saludable. Son un componente importante de lípidos de la membrana de pieles donde proporcionan protección de los elementos y la cerradura en la humedad. El problema es que su cuerpo producción de ceramidas declina con Age.3 eso es malo ya que ceramidas Make Up 35-40% del vinculante matriz que mantiene equilibrio de humedad y protege la superficie de tu piel. Phytoceramides Super es un nutricosmético un enfoque revolucionario para el cuidado de la piel. Piel cuidado suplemento para aumento piel uñas y cabello nutrición. Contiene investigación dosis de activo ingrediente ceramidas-PCD que ofrece Phytoceramides profundos en las células donde su cuerpo necesita it agrega para su beneficio es su dosis diaria de vitamina A C D y E. vanguardia piel cuidado tecnología disponibles hoy

Este ingrediente Natural de arroz permite la piel a retener la humedad más naturalmente desde el interior. Hecho en los E.e.u.u. más altos estándares de GMP. Ingredientes: La fórmula phosphoinositols contiene 5000 UI de vitamina A 60 Mg de vitamina C 400 UI de vitamina D 30 UI de vitamina E y 350mg de Phytoceramides por una Veggie cápsula que sirve. Indicaciones: Tome uno utiliza diario:-reduce la picazón y el enrojecimiento. -Promover la suavidad de la piel - minimizar pequeñas líneas y arrugas - lucha de signos de envejecimiento de notas clave: - más altos derivados de plantas de calidad Ceremides - Effecive mucho más que el trigo basado en Phytoceramides y 100% libre de Gluten - contiene la dosis diaria de valor único provitaminas A C D y E.

-Fabricados en E.e.u.u. bajo GMP-estándar - respaldado por la garantía de devolución de dinero Amazonas - piel cuidado tecnología disponible hoy en día

Nota: Planta Phytoceramides derivadas han sido recomendadas en porciones de 350 Mg y en cápsulas de suplemento. Phytoceramides incluido en restauración es SUPERIOR en varias maneras en comparación con Lipowheat por ejemplo. En primer lugar la investigación detrás de ceramida-PCD está documentada con sólidas medidas a través de muchas Variables. Nuestros Phytoceramides son derivados de plantas y libre de Gluten. Cermide-PCD es patentado y bien documentado ingrediente de Japón que recientemente llegó a ser disponible para los consumidores en Estados Unidos. Phytoceramides naturalmente derivados del arroz son el ingrediente activo de este producto. Tomado por vía oral este asombroso ingrediente mejora las células ve así como ésos de los vea dentro de su cuerpo.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más TribalSensation productos