Stabilicer Lite Ice And Snow Cleats

32,95€ 4 artículos disponibles
Tamaño:
L
EAN:
689076934299
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3594545-7603652
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 20,96€

STABILicers™ Lite Make everyday feel like a walk in the park. With aggressive cleats and tread, STABILicers Lite provide unbeatable traction. Made from the same Elastomer as the STABILicers SPORT, the Lite is easy to pull on and take off, while securely fitting both shoes and boots. Perfect for everyday use. STABILicers Lite&

039;s non-replaceable multi-directional steel cleats bite into ice and snow allowing you to stride naturally through winter&

039;s worst conditions. And the Lite rolls up nicely and is small enough to be carried in a purse or workbag. Keep a pair on hand and don’t let winter catch you off guard. Ideal for walking, jogging, and light running or trail hiking. Product features: Full foot slip protection with heel and forefoot cleats maintains traction throughout your natural stride while walking. Lightweight TPE Elastomer holds STABILicers Lite securely in place. Traction tread outsole and cleats simultaneously contact walking surface, providing superior grip on ice, snow, rock, and pavement. Multi-directional, case-hardened non-replaceable cleats bite into ice and snow. STABILicers™ Lite FAQs What kind of shoes can I use my STABILicers Lite ice cleats with? You can wear STABILicers Lites with virtually any shoes, boots or athletic shoes. (Sorry, high heels are out.) How do I attach STABILicers Lite ice cleats to my shoes? Very easily

First position the STABILicers Lite over the toe of your shoes or boots, and then holding the rear heel straps, stretch the Lite the length of your shoe and pull it up in the back. Adjust the cleats as necessary positioning them under your forefoot and heel. On what surfaces can I wear STABILicers Lite? STABILicers ice cleats can be worn on most surfaces found outdoors. They are not intended for indoor use and can scratch floors and catch on carpeting. STABILicers are also not designed to work on hard slick surfaces such as tile, polished stones or metals that are totally smooth. How do I know what size to order? Check out our Size Chart. Just select your shoe/boot size and find the corresponding STABILicers size. A close fit is all you need; it doesn&

039;t need to be exact. UK Sizes as Follows: Small 3-6 Medium 7-9 Large 9.5-12 X-Large 12 plus Can I replace the cleats on STABILicersLite? No, the STABILicers Lite is designed for light duty occasional use. If you want a product for more frequent or aggressive use, take a look at the STABILicers Original and STABILicers SPORT, both of which offer replaceable cleats. How do STABILicers Lite compare to other inexpensive winter traction gear? While STABILicers Lite are inexpensive, they are still designed to provide the aggressive traction that all styles of STABILicers are known for. STABILicers Lite provide more durability than other products in their price range. Our objective is to make a product that is Best in Class.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más 32 North productos