SpiderTech X araña 20 Pack cinta de la kinesiología

32,41€ 11,59€ Solo queda 1 artículo en existencias
Color:
Negro
Tamaño:
Reino Unido una
EAN:
628369300014
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3417809-7210311
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 8,02€

Cinta adhesiva es una forma común para los atletas a evitar lesiones y ayudar a mantener la capacidad de un atleta de realizar. Cuando un atleta cintas de sus lesiones, promueve un esfuerzo consciente para tratar esa zona del cuerpo con cuidado. Usando la cinta de la kinesiología, inestabilidad puede mejorarse, como inestables articulaciones o músculos que pueden ser excesivamente cansados.

Productos SpiderTech están diseñados para imitar el grosor, el peso y la elasticidad de la piel humana. Así, utilizan material de alta calidad 100% algodón con un pegamento de acrílico polivinílico del 100%. No hay látex en el producto por lo tanto lo que es hipoalergénico. La cinta es resistente al agua y transpirable y puede usarse hasta 5 días.

Cada araña es hecho de una sola pieza continua de cinta de la kinesiología que se integra con el cuerpo de una manera súper funcional. La cinta está diseñada para ser usado sobre la piel incluso durante un ejercicio extenuante. La cinta tiene una elasticidad muy específica en el patrón de la armadura de la tela de algodón, que imita la elasticidad y el grosor de la piel humana, lo que le permite integrar, apoyar y estabilizar sin afectar adversamente los rangos de movimiento saludables.

SpiderTech alcanza su efecto terapéutico natural por cualquier apoyo estructural o por alterar la sensación del paciente de dolor que depende de cómo se aplica la cinta. Estructuralmente, si la cinta es estirada y aplicada sobre los músculos en posición acortada proporcionará una barrera mecánica a posturas potencialmente dañinos y los rangos de movimiento.

La cinta se aplica a su cuerpo donde duele. Efectivamente se levanta la piel de los músculos para que todas las pequeñas venas y capilares pueden funcionar libremente y abiertamente llevar creciente de la sangre y el oxígeno a la zona de dolor, lo que le permite sanar rápidamente y promover mayor recuperación.

A nivel neurosensorial, SpiderTech ayuda a normalizar las alteraciones en señales neurológicas que se producen después de lesión o dolor crónico. La cinta proporciona mayor estimulación sensorial, que esencialmente altera y disminuye las señales de dolor. Lo revolucionario de esto es el efecto de la estimulación continua proporcionada por usar SpiderTech en la piel puede ayudar a romper el ciclo de dolor crónico. El resultado final es una disminución en la sensación de dolor y normalizar la unidad neural de los músculos implicados, dando por resultado restaurado movilidad y fuerza. SpiderTech terapia significa menos dolor y más actividad a la gente.

Llevar la araña X puede ayudar con las siguientes condiciones: mejora atlética muscular y performanceLigament de rehabilitación de strainsPostoperative

No hay necesidad de diseñar, sin necesidad de cortar y no conocimientos de anatomía y fisiología necesarios. Sólo tienes que seguir las instrucciones en el paquete.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más SpiderTech productos