Public Relations And Advertising Theories Concepts And Practices Paperback

79,00 €
+ 9,49 € Envío

Public Relations And Advertising Theories Concepts And Practices Paperback

  • Marca: Unbranded
Vendido por:

Public Relations And Advertising Theories Concepts And Practices Paperback

  • Marca: Unbranded

79,00 €

En existencias
+ 9,49 € Envío
Vendido por:

79,00 €

En existencias
+ 9,49 € Envío

Aceptamos los siguientes métodos de pago

Descripción

The main goal of this book is to draw attention to possible applications of public relations and advertising theories. The authors provide an overview of key studies and contributions to the theories as well as explore how the theoretical concepts can be applied in public relations.
  • Marca: Unbranded
  • Categoría: Deportes y aficiones
  • Idioma: English
  • Número de páginas: 424
  • Editor / Marca: Peter Lang AG
  • Formato: Paperback
  • Nº de Fruugo : 225637392-481545024
  • ISBN: 9783631766750

Entrega y devolución

Enviado en 24 horas

  • STANDARD: 9,49 € - Entrega entre mar 25 noviembre 2025–jue 27 noviembre 2025

Envío desde Reino Unido.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se le entreguen los productos que pida en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el mismo o cualquier producto incluido en él y obtener un reembolso completo por los artículos. Vea la política de devolución completa