Negro Definido pestañas falsas sintéticos

5,95€ 4,95€ Solo queda 1 artículo en existencias
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3490722-7329064
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 10,39€

Pestañas postizas negras Negro define pestañas pestañas sintéticas Incluye adhesivo de pestañas Pestañas Por Eldora oscuro define las pestañas falsas sintéticos por Eldora. Estas pestañas falsas impresionantes le darán a su definición ojos. Indicaciones para la ejecución de sus pestañas postizas 1) Intenta contra longitud original de pestañas antes de aplicar o recortarlos. Traiga la pestaña falsa con los párpados tan cerca de su línea de las pestañas naturales como sea posible, a partir de la esquina exterior. 2) Si la pestaña es demasiado ancha para sus ojos, recortar unos pocos pelos en un extremo y probar de nuevo. Repita este procedimiento hasta el ancho que se adapte y ajuste el otro par de pestañas para que coincida. Si la pestaña es demasiado largo, recortar la longitud de las pestañas, señalando el final de las tijeras en las puntas de las pestañas y recortar en la pestaña. No corte a través de una sola vez para lograr un resultado desigual más natural. 3) Aplicar una capa delgada de adhesivo de pestañas a lo largo de la banda de pestañas. Si es necesario, utilice un palillo de dientes o el final de pinzas para emparejar el adhesivo. 4) Espere unos segundos hasta que el pegamento se vuelve pegajoso. Mirando hacia abajo en el espejo, coloque la pestaña tan cerca de su línea de las pestañas naturales como sea posible a lo largo de su longitud. Ajuste utilizando puntas de los dedos o pinzas mientras cola está todavía flexible a tu resultado satisfactorio. 5) Deje que el pegamento se seque y poner a prueba las pestañas a cabo pulsando suavemente sobre ellos hacia arriba con el dedo. Cuando están completamente secos, mezclar tus pestañas naturales en ellos con los dedos, un cepillo de pestañas o cejas o un rizador de pestañas o mediante la aplicación de una fina capa de máscara de pestañas. Cómo quitar las pestañas postizas 1) Quite sus pestañas postizas con un removedor de maquillaje. El uso de un bastoncillo de algodón, aplique suavemente el removedor a lo largo del borde de la pestaña. Tienes que despegar la eyellash fuera de su párpado, a partir de la esquina exterior. 2) Para limpiar las pestañas postizas, colocarlos en un mostrador y poner unas gotas de agua sobre ellos. Después de un minuto o así que será fácil tirar de la cola de la avenida principal. Deje secar y almacenar las pestañas en la bandeja y embalaje para evitar que pierdan la forma original. Puede volver a utilizar las pestañas.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más Eldora Eyelashes productos