Nalgene 6pc Travel Kit with Carrying Case

22,95€ 2 artículos disponibles
EAN:
0661195941020
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3545398-18431914
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 6,59€

Nalgene 6pc Travel Kit with Carrying Case

Description: When we get ready to go on a trip we pull out a one quart Ziploc baggie from the kitchen drawer and fill it with our little Nalgene bottles.  We thought it would be nice if we had something a little sturdier and perhaps more stand-up-ish on the hotel sink.  So we developed this one quart bag to fit the TSA regs.  We added a leakproof zipper as a secondary containment in case that travel sized shampoo bottle leaks.  We threw in a little carabineer so it would be easier to hang and thought we had something pretty good.  So we added four sub 3 oz leakproof bottles with color coded caps; one Q-tip vial, and one straight sided jar for pills or thicker gels and lotions.  There is plenty of space left for the other liquids that you want to bring along.  We've taken prototype bags all over the world and they seem to stand up to lots of abuse.

3 Square HDPE leakproof, color coded, BPA free 68 mL (2.29oz) Bottles Made in USA. 1 Round HDPE leakproof, BPA free 70 mL (2.36oz) Bottle  Made in USA. 1 Q-Tip vial.  We're not sure what this vial was for originally but it holds Q-Tips perfectly.  It's a friction fit top so it is not leakproof.  BPA Free.  Made in USA.  1 Straight Side Jar, 30 mL (1 oz) This contianer is not leakproof by Nalgene standards.  This is a perfect jar for any pills that you may want to bring along.  We use ours for thicker liquids like gels or shaving lotion.  Made in Mexico Bag with leak resistant zipper Made in China

  Here at Nalgene we have very high standards when it comes to calling a container leakproof.  We fill up the container and then pressurize it.  If it does not leak we consider it to pass the test and be worthy of being called leakproof.  We test the jars by filling them with water and then turning them upside down.  If no water comes out we consider the jar to pass the test.  So jars will hold liquid but they are not held to as high a standard as the bottles.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más Nalgene productos