Blue Sun Jar - LED Night Light by SUCK UK

23,95€ 8 artículos disponibles
EAN:
5060043060596
Cantidad:
  • Referencia del producto: 2202420-4973275
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 13,66€

Blue Sun Jar - LED Night Light by SUCK UK. The glass jar stores sunlight for the night time. Designed by the fabulous Tobias Wong just for SUCK UK

The Sun Jar collects and stores sunlight so that you can see in the dark. Suitable for use indoors or in the garden. Really simple - just a solar panel, battery and LED light. A jam jar stores jam. A sun jar collects and stores sunshine so that you can get use it at night. In the day leave your Sun Jar outside - or in a sunny window for several hours to charge. At night your Sun Jar lights up automatically. It is made with a traditional Mason Jar and inside the sun jar is a highly efficient solar cell, rechargeable battery and blue LED lamp. When the jar is placed in sunlight, the solar cell creates an electrical current that charges the battery over the course of the day. This energy is then used at night to power the LED lamp inside the jar. The light emitted is diffused by the frosted jar and gives the appearance of blue sunlight. Sun Jars work best outdoors in DIRECT sunshine

Solar powered lamp that gives you free sunlight forever

Suitable for indoor and outdoor use - Mason Jars are beautiful and - by their very nature - watertight, so the Sun Jar can happily be left outside in any weather conditions. A perfect garden light or nightlight for a child's bedroom. You may have noticed that there is no switch on the Sun Jar - in fact there are no visible controls at all. A light sensor inside the jar automatically activates the lights when it gets dark (or the lights are turned out

). There is an override switch inside the lid to turn off the light at night if you prefer. Automatic switch on - The Sun Jar has a built-in light sensor, and switches on and off automatically when it gets dark or light. The Sun Jar MUST be in the dark to light up. Charging - The battery needs sun to fully charge, and your Sun Jar may need charging before its first use. Leave outside or in a sunny window in DIRECT SUNLIGHT. It will require several hours and, in overcast conditions, we recommend charging for a few days. Manual Switch Off - If you do not want your Sun Jar to light up when it gets dark, set the switch to the "Charge" mode. This will conserve the battery life and charge the battery at the same time: lift the metal lever to release the lid and set to "Charge". The Sun Jar will continue to charge in ?Auto? mode. Winter - Bad weather is bad news for Sun Jars

You may find that in winter, or during cloudy weather, your Sun Jar illuminates for less time than usual, flickers, or does not light up. In times of prolonged bad weather (when there is not enough natural sun to charge your Sun Jar) you can remove the battery and charge it in a normal battery charger. Replace The Battery - Rechargeable batteries have a long, but not indefinite, life. After many charges, the battery may lose its ability to store energy. Open the Sun Jar and lift out the rubber insert and solar panel. The battery is under the solar panel, replace with a standard AA rechargeable battery. Never use a non-rechargeable battery in your Sun Jar. Water Resistance - Kilner Jars have a watertight seal, so your Sun Jar can be left outside in wet weather. After a long time outside, condensation may build up inside, this will not damage the Sun Jar. To remove any moisture build-up, open the lid and ease out the inner workings, empty out the water and replace the inner.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más Suck UK productos