COVID19 Español

Información del coronavirus para nuestros clientes

Estamos abiertos y dispuestos a ayudar.


Queremos que descanse tranquilo en estos tiempos de excepción sabiendo que estamos abiertos.

Lo que es más, queremos ayudarle a comprar los productos que necesite por todo el mundo. 

Sigue pudiendo hacer pedidos y aprovechando el acceso a nuestra diversa, extensa y global gama de productos.

Estamos continuamente al tanto de las pautas mundiales sobre sanidad y ajustando nuestras prácticas laborales para proteger a nuestros clientes, personal y socios.

Y estamos trabajando estrechamente con nuestra entregada red de minoristas para ayudarles a que puedan seguir con sus negocios y a que los productos sigan llegando hasta su puerta.

Esperamos que nuestra sección de preguntas frecuentes responda sus dudas más inmediatas.



Preguntas frecuentes

Todavía puedo hacer pedidos en Fruugo?

Absolutamente, Fruugo sigue abierto y puede seguir haciendo pedidos de productos de nuestra amplia gama global.


Seguirá llegando mi paquete puntualmente?

Nuestros minoristas y las empresas de reparto con las que trabajan por todo el mundo están haciendo todo lo posible para cumplir las fechas de entrega con normalidad. El plazo estimado para entregar mercancías se muestra en nuestras páginas de detalles del producto.

Las principales empresas de reparto globales y locales habituadas a cumplir con pedidos de Fruugo siguen operativas y ajustando sus prácticas laborales al cumplimiento de las restricciones correspondientes a cada país. Allá donde haya restricciones, estas habitualmente afectarán a regiones o países específicos y afectarán las entregas en esa zona durante un periodo de tiempo.

Debido a la naturaleza sin precedentes de esta situación, apelamos a su comprensión y paciencia allá donde se den casos de llegadas con retraso debido a circunstancias fuera del control de Fruugo, nuestros minoristas o las empresas de reparto y al gran incremento de demanda en la entrega de mercancías por todo el mundo.


Recibir paquetes y productos es seguro?

No hay pruebas en estos momentos que indiquen que el coronavirus se pueda extender por medio de productos o embalajes. Puede que observe cambios en algunas prácticas locales de entrega (como no pedir firmas, distanciamiento social y otras medidas) para proteger tanto al personal de reparto como a usted y mantener la red de distribución operativa de la manera más eficiente posible.


Cuál es vuestra política de devoluciones?

Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero nuestra opción de devolución sigue vigente como habitualmente y si necesita usarla la puede encontrar aquí.


Cómo estáis protegiendo a vuestros clientes, personal y socios?

En estos momentos, nuestro equipo está trabajando de forma remota y respetando las restricciones locales de los países correspondientes y las pautas gubernamentales de prácticas laborales.

Estamos monitorizando continuamente las pautas de sanidad mundiales y ajustando nuestras prácticas laborales para satisfacer necesidades específicas.


Sigo pudiendo contactar con atención al cliente?

Esperamos que las siguientes opciones le ayuden a responder a su solicitud de manera rápida y eficiente:

  • Para información general: nuestras páginas de ayuda
  • Para pedidos que ya se han realizado: puede ponerse en contacto con el minorista directamente utilizando nuestro Centro de ayuda interactivo de la página anterior. Para iniciar su consulta, haga clic en Atrás y responda "SÍ" a la pregunta.
    "¿Su consulta se relaciona con un pedido existente?

Por favor, tenga en cuenta que debido a la situación actual con el coronavirus, en estos momentos estamos recibiendo un número de consultas de clientes más elevado de lo normal y esto provoca que nos lleve un poco más de tiempo del habitual el responder, pero puede estar tranquilo, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como le sea posible.