Chasseur hierro fundido cacerola redonda con tapa 26cm 5L 11872261 de negro mate

239,00€ 2 artículos disponibles
EAN:
3244333722612
Cantidad:
  • Referencia del producto: 2028476-4650550
  • Plane icon El pedido saldrá en 5 días
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 20,17€

Si te apasiona la comida la olla de hierro fundido de Chasseur está diseñada para aumentar su disfrute de la preparación de platos de todo el mundo de guisos clásicos y fantásticas fondues suculentos potajes y stirfries picante. Cada pieza de utensilios de cocina de hierro fundido de Chasseur amorosamente se crea utilizando las técnicas tradicionales en nuestra fábrica en la Champagne Ardennes región de Francia donde se ha producido utensilios de cocina de alta calidad para más de 70 años. Productos de Chasseur son hermosas así como práctico. Acabado esmaltado con estilo de la gama hace perfecto para horno a la mesa y es una pieza central impresionante en cenas. Además están diseñados para ayudar a hacer la cocina facil. Los anillos en la parte inferior de la tapa permite que la humedad se reúnen en el interior y luego lo gotea en la selfbasting de alimentos. Esencialmente artículos para cocinar de hierro fundido están ahora un accesorio ideal para un ocupado estilo de vida moderno

Añadido a esta batería de cocina de hierro fundido de Chasseur es la opción ecológica para hacer como que es de hasta un 80% de material reciclado. Incluso calor y distribución de la retención del calor significa que menos energía se utiliza mientras que cocina ya que puede rechazar el calor una vez que el pan está caliente le ahorra dinero y gana usted ecopuntos. Características: Premium sólido hierro fundido de calidad hecho en Francia doble esmaltado para mayor durabilidad y fácil limpieza guaranteeSuitability de 10 años de retención excelente del calor: horno y parrilla inducción sólido combustible placa Radient anillo cristal cerámica halógeno cerámica Gas RingSize: 26 / 5L 15cm / 5¾ pulgadas de high27cm pulgadas de 10¾ wide34cm / 13½ pulgadas de deepColours disponibles: crema mate negro rojo

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más Casseroles productos