Camelbak Octane XCT 6.5L Hydration Pack 3L Bladder

84,00€ 6 artículos disponibles
Color:
EAN:
886798622293
Cantidad:
  • Referencia del producto: 2837414-6198110
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 9,49€

Camelbak Octane XCT 6.5L Hydration Pack 3L Bladder

Description:

Perfect for minimalist trail running or riding.

Features:

Antidote Reservoir Features: Quick Link System 1/4 turn easy open/close cap lightweight fillport dryer arms center baffling and low profile design patented Big Bite Valve HydroGuard technology PureFlow tube easy to clean wide mouth opening Key Pack Features: Ultra light materials essentials pocket front and back reflectivity safety whistle overflow storage bungee Designed to Carry: Extra layers ultra light weather protection trail maps energy bars CamelBak Got Your Bak Guarantee: If we built it well Bak it with our lifetime guarantee.

Specifications:

Hydration Capacity: 100 oz / 3 L Total Capacity: 200 cu in / 3.28L + 3L Reservoir Total Weight (Pack and Reservoir): 1.14 lbs / 515 g Dimensions: 17x7x4 in / 45x18x12 cm Torso Length: 15 in / 38 cm Back Panel: Air Mesh Harness: Ultra-light 3D Mesh with gel pocket and Slider Sternum Strap Belt: Fixed 25mm / 1in with cargo pockets Fabric: 70D Diamond Box Rip with DWR + 1000mm PU

Care:

PACK CLEANINGWe recommend wiping your pack with a damp cloth to remove dirt. If the pack is extremely dirty and needs a deeper cleaning soak it in cool or warm water with a very mild soap. Rinse the pack thoroughly with cool water. If soap residue remains in the fabric it may create suds if exposed to water or sweat.DO NOT wash your pack in a washing machine. Machine washing may damage the pack or affect the integrity of the fabric and fasteners and will void the Got Your Bak Guarantee.RESERVOIR CLEANINGThe best way to care for your reservoir is to clean and dry it after every use especially if you fill the reservoir with anything other than water. However if a reservoir has not been cleaned after every use and mold or discoloration develops:Use hot water and a CamelBak Cleaning Tablet. (Or use 2 tablespoons of baking soda or bleach instead of CamelBak Cleaning Tab.) Mix the solution inside your reservoir and elevate the reservoir above the tube and Big Bite Valve. Pinch the bite valve allowing the solution to flow into the drink tube and fill the bite valve.Let the reservoir and cleaning solution sit in the reservoir and drink tube for about 30 minutes.Wash the reservoir with hot water and mild soap. Be sure to completely rinse away the cleaning solution in the reservoir and drink tube before using again. You can also use CamelBak brushes from our Cleaning Kit to scrub your reservoir and drink tube. Brushes are the best way to ensure you are scrubbing all of the areas of the reservoir clean.Once the reservoir is clean be sure to air dry overnight so no moisture is trapped inside which can cause mold to grow.These steps will make your reservoir safe for use. If there are still spots left behind these are permanent mold stains that may not be removable. However your reservoir is still safe and usable after youve cleaned it.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más CamelBak productos