Botella de agua Camelbak Eddy 0.75L

20,95€ Solo queda 1 artículo en existencias
Color:
EAN:
886798533551
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3076595-13227977
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 5,05€

Botella de agua Camelbak eddy 0.75L

Descripción:

Los Más Vendidos eddy ahora tiene una tapa rediseñada para una mayor durabilidad y flujo más rápido. La botella .75L eddy es 100 por ciento libres de BPA y construido con nuestra válvula superior mordida flip patentado que permite que usted sorbe sin volcar o derramar perfecta para la hidratación en movimiento. Mango cerrado integrado se puede conectar a un mosquetón o llevar en el hueco de un dedo. Apto para lavavajillas.

Características:

Rediseñado tapa y morder válvula proporciona flujo más rápido y una mayor durabilidad del tirón, Bite y Sip. No se requiere de inflexión (aunque posible: basta con retirar la paja) Nueva, forma elegante cabe en la mano y la mayoría de los portavasos lavar en lavavajillas: Todas las piezas son bandeja superior del lavavajillas y duradero a prueba de derrames Fácil de transportar: mango cerrado integrado hace que sea fácil de cortar un mosquetón o llevar con el hueco de un dedo 100 por ciento libre de BPA apertura de la boca ancha es fácil de llenar con hielo y agua y una brisa para limpiar CamelBak Big Bite válvula es compatible con botellas de Foucault y CamelBak Groove CamelBak CamelBak Got Your Bak Garantía: Si hemos construido, así Bak con garantía de por vida.

Especificaciones:

Hidratación Capacidad: 25 oz / 0,75 L Peso total (Pack y Embalse): 5,4 oz Siempre: 100 Porcentaje de BPA libera la garantía: Got Your Bak Botella Garantía de por vida Material: libre de BPA Eastman Tritan copoliéster. Tritan hace el remolino clara, vibrante, durable, apto para lavavajillas y 100 por ciento libre de BPA. Material de la tapa: BPA Polipropileno Bite válvula Material: The Big Bite CamelBak válvula está hecho de silicona de grado médico País de origen: China

Cuidados: LIMPIEZA DEL EDDY La botella, morder la válvula, la paja y la tapa se puede limpiar en el estante superior del lavavajillas oa mano con agua tibia y jabón. Salga de la válvula de la mordedura y la paja de la tapa. Si te gusta utilizar un cepillo de botella, nosotros no recomendamos forzando un cepillo a través de la hendidura de la válvula de la mordedura. Si usted tiene el kit de cepillo, ejecute el cepillo pequeño a través de la straw.For una limpieza más profunda, agregar una gota de jabón suave o una cucharada de cloro en un frasco de vidrio lleno de agua limpia. La caída de la válvula de la mordedura, la paja y la tapa en la solución, y cierre la tapa herméticamente los tarros. Agitar la mezcla de alrededor de 30 segundos, y luego dejar que las partes en remojo durante unos 15 minutos. Enjuague y sacuda dry.To re montar la tapa: Da la vuelta al cuello del tallo (el componente de la válvula de la mordedura unido a un principio) a la posición abierta. Oriente la válvula de la mordedura por lo que los puntos de lengüeta de dedo hacia la parte delantera de la tapa. Empuje la válvula de mordida firmemente sobre el cuello del tallo. Pulse la paja en su lugar en la parte inferior de la tapa. Asegúrese de que la paja cubre las muescas completamente.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más CamelBak productos