Bolle

Bolle Python Sunglasses TNS Lente Fuego (Marco Blanco / Rojo metálico)

69,00€ Agotado
Color:
Blanco metálico rojo
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3570866-7537976
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 5,10€

Bolle Python Sunglasses TNS Lente Fuego (Marco Blanco / Rojo metálico)

Bolle Deportes Python Gafas de Sol a la altura de sus expectativas de nada menos que el mejor. Con Python Gafas de sol de Bolle, usted está listo para cualquier vida lanza obstáculo en su camino. Respaldado por los atletas famosos como Tamsin Hinchley, Shannon Eckstein, y Seth Wescott, Bolle Python gafas de sol son el verdadero negocio en gafas de sol deportivas. Entregar una huelga de gran alcance contra sus oponentes con el aura de confianza que Bolle Python emiten. No hacer sacrificios con sus gafas de sol, disfrutar de la visión de calidad que sólo se puede lograr con un Bolle gafas de sol.

Bolle Python Gafas de Sol son un miembro de la colección Sport Gafas de sol de Bolle. Para lo último en gafas de sol de los atletas, confía en nada menos que el mejor.

Especificaciones para Bolle Sport Optics pitones Sunglass:

Ajuste: Medio Horizontal Anchura de la lente (mm): 67 Altura vertical de la lente (mm): Diámetro 36 Lente efectiva (mm): 70 Distancia entre lentes (mm): 15 Longitud del templo (mm): 130

Características de Bolle Python Deporte Óptica Gafas de Sol: Lentes de policarbonato B20.3 son 20x impacto más resistente que el vidrio y 3x más ligero CarboGlas Recubrimiento da una carcasa armada de arañazos y abrasiones marcos B88 están hechas de nylon fino grado para increíblemente ligero, durable, flexible marcos ThemoGRIP almohadillas de nariz hidrófilos cómodas y consejos templo mantienen las gafas de sol en lugar Pinless Bisagras conectan templos para enmarcar frentes sin problemas y sin partes que son propensos a romper con el tiempo Bolle

Para deporte, para la vida. Eso lo dice todo. En el mundo real Bolle significa aventurero y deportivo - es un tipo al aire libre. Con Bolle podrás demostrar que eres confidente y saliente, elegante, activo y divertido. Sus objetivos específicos del deporte se encuentran entre los mejores y más queridos por los mejores atletas del mundo.

Bolle ha estado haciendo gafas de precisión para más de 120 años (lo que realmente tiene - Bolle comenzó en la región de Ain de Francia en 1888) y, así como algunas de las mejores gafas de sol del mundo, que lidera el camino en gafas de seguridad también. Todo lo que la tecnología y la experiencia se pone en cada marco y lente. El enfoque continuo en tecnología ha hecho Bolle gafas, gafas y cascos la elección de los mejores atletas del mundo. El rendimiento óptimo, óptico.

Con estilo y funcionalidad Bolle ir de la mano. Gafas de sol son más cotidiana, más informal y encajan a la perfección en su cara y en su estilo de vida. Bolle enmarca adoptar el estilo tradicional de marcos deportivos mientras bods más audaces pueden ir para un estilo más contemporáneo.

THERMOGRIP®

Diseñado para hacer una cosa y una cosa así. Thermogrip mantiene sus gafas en la cara con almohadillas de nariz, hidrofílicos cómodas y consejos del templo que absorben la humedad y mantienen sus gafas de sol en su lugar - para que pueda centrarse en lo que es realmente importante.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más Bolle productos