benuta Nain (9la) alfombra Oriental amarillo

7890,00€ 5290,00€ Agotado
Color:
Amarillo
Tamaño:
200 x 305 cm
EAN:
4053894160608
Cantidad:
  • Referencia del producto: 3795648-8272200
  • Se envía desde Alemania
  • Coste del envío a España 0,00€

Material: 90% lana / 10% seda. Altura de la pila: 1 - 5 mm. armadura: mano anudada. Descripción:

Nain alfombras son productos de alta calidad de la artesanía persa.

Materiales de primera calidad, elaborado trabajo hecho a mano y los patrones tradicionales son los secretos de la persa Nain a la hora de producir estas obras maestras conocidas en todo el mundo. Nuestros modelos han comenzado su largo viaje alrededor del mundo en dirección a su lugar. Las alfombras Nain están hechas de lana de alta calidad y llegar a la perfección gracias a sus detalles en fina seda. Estos modelos únicos revelan inmediatamente a un ojo experto la magnífica calidad de su ejecución.

Hay dos indicadores de calidad pertinentes para alfombras Nain: por un lado, la denominación "lah"-cuanto menor sea el número, la mejor (y por lo tanto más caro) la textura-. Más allá de toda duda, la mejor calidad es "6la", que indica que consiste en hilos de la urdimbre de la alfombra, a su vez, de aleta muy 6 hilos por otro lado, el número de nodos, que puede variar entre 25.0000 y 1 millón sq m-los nudos, la más alta la calidad resultante-.

NAIN es una ciudad oasis en la provincia de Isfahán, a 1.545 metros de altitud en la meseta iraní central. La pequeña ciudad tiene una larga tradición de producción textil y ha experimentado un éxito creciente en los últimos cien años gracias a su especialización en alfombras persas hechas a mano. Estos conocimientos han sido adquiridos desde la vecina capital de la región, Isfahán, y, mientras tanto, Nain logró convertirse en un centro independiente de la artesanía. Hoy en día, de hecho, la ciudad tiene una reputación mundial por sus alfombras ornamentadas y maravillosos.

Con respecto a los patrones, Nain inicialmente dibujó su inspiración del gran modelo de Isfahán, pero, en el curso de tiempo, Nain hábiles tejedores desarrollaron un diseño individual y distintivo: un solo medallón y formas geométricas claras sobre un fondo color tierra o azul, adornada con una decoración floral.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más Benuta productos