AlcoTec 23% Turbo levadura

7,95€ 16 artículos disponibles
EAN:
693062010690
Cantidad:
  • Referencia del producto: 1518940-3655593
  • Plane icon El pedido saldrá en 24 horas
  • Se envía desde Reino Unido
  • Coste del envío a España 16,86€

Inicio moonshine decisiones ha dado otro paso adelante. Con la nueva AlcoTec 23% turbo pura, ahora es posible romper la barrera mágica 20% de alcohol por fermentación. Esto tomará su reflujo aún a nuevas alturas

El nuevo ALCOTEC 23% de levadura turbo se basa en una nueva clase completamente de recetas que contienen carbón activado, presente durante la fermentación. Junto con las nuevas cepas de levadura y otro tipo de minerales traza, ahora estamos en condiciones de hacer más alcohol de una fermentación que nunca y cuando se utiliza con equipos de destilación de calidad para la toma de alcohol ilegal, como un buen reflujo todavía - se va a producir más alcohol que nunca.

Olvídese de lo que la casa de destilación manual dice acerca máxima alcohol. Con AlcoTec 23%, el primero en el mundo real de levadura turbo%-alcohol superior a la 20, ahora puede impulsar el rendimiento de alcohol por encima de todos los límites anteriores, sobre todo si se utiliza un reflujo todavía.

Instrucciones:

25 litros de 23% de alcohol en 9 días Mezclar agua fría y caliente a una temperatura del líquido de 40 C en un fermentador esterilizado (capaz de mantener mínimas 27 litros). Ajuste el volumen a exactamente 18 litres.Add 10,5 kgs de Brewing azúcar (dextrosa monohidrato) y mezclar bien hasta que el líquido está completamente claro. No utilice ningún otro contenido sugars.Add de los tres sobres (levadura, nutrientes y carbono activado) para el líquido. NOTA: agitar la bolsa de carbono antes de abrir para asegurarse de que no queden grumos, especialmente cerca de los bordes del sobre. Después de 3 horas - revuelva suavemente con la espuma de la espuma / (evita la formación de espuma durante más adelante) Dejar fermentar a temperatura ambiente (18 C - 24 C). Durante 7 días (hasta que no haya más actividad - puede tardar 1-2 días adicionales si temp fresco ).

NOTA: Si la temperatura ambiente es superior a 24 C la fermentación se pegará prematuramente.

NOTA: Siempre se debe considerar el riesgo de fugas, espuma, etc la hora de elegir dónde poner fermenter.Add un buen agente clarificante (AlcoTec Turbo Klar o similar) y dejar claro durante 2 días (el lavado no tiene que estar completamente claro para la destilación) o más si usted planea utilizarlo sin destilar.

NOTA: Es importante la utilización de sustancias turbo claras, de lo contrario no deseados absorbidos durante la fermentación se dará a conocer de nuevo durante boiling.Siphon apagado y el lavado está listo para la destilación o cualquier otro uso.

Apilamiento:

Fermentación volúmenes grandes (más de 25 litros)

No te lo pienses. Este turbo es tan extrema, que está optimizado para 25 litros y se recalienta excesivamente si usted trata de fermentar un mayor volumen

Un mucy mejor opción es usar ALCOTEC 48. Este turbo se encargará de apilamiento, en cierta medida, pero la receta todavía tiene una cierta cantidad de ajustar (es sugerencia para añadir max 6-7 kg de azúcar por cada 25 litros y no te fermentar más de 100 litros). Usted todavía puede obtener un poco de azúcar residual, pero el resultado final será mejor.

Los productos son enviados por los minoristas individuales ubicados por toda Europa. Los plazos de entrega y los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación del minorista y el método de entrega seleccionado.

Puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de entrega:

Te enviaremos el correo electrónico de confirmación del envío inmediatamente después de que el pedido haya sido entregado para el transporte. También puedes consultar el estado del pedido en Mi perfil  Mis pedidos.

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser un poco mayor para envíos a ubicaciones excepcionales a las que es difícil acceder.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los productos que solicitas se entreguen en su totalidad y conforme a tus especificaciones. Sin embargo, si recibieras un pedido incompleto o artículos diferentes a los que has solicitado o si existiera algún motivo por el que no estás satisfecho con el pedido, puedes devolver el pedido o cualquier producto incluido en el mismo y recibirás un reembolso íntegro por los artículos.

Determinados productos comprados en Fruugo no pueden devolverse. Pertenecen a las siguientes categorías:

Recuerda que los productos que deseas devolver han de encontrarse en su estado original y con todos los accesorios en el mismo lugar. Ten en cuenta que el minorista se reserva el derecho a rechazar los productos devueltos y a volver a enviártelos a tu dirección en caso de que los productos infrinjan la política de devoluciones.

Comunicar una devolución

Infórmanos de que deseas devolver un pedido, o algunos de los productos incluidos en el mismo, en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Has de indicar al menos la siguiente información:

Nuestro servicio de atención al cliente te enviará instrucciones específicas sobre cómo enviar al/a los minorista/s el/los paquete/s que deseas devolver. Por favor, no envíes el paquete que deseas devolver antes de recibir las instrucciones.

Por favor, ten en cuenta que si vas a devolver un producto pesado (más de 20 kg) o un producto grande que requiere un manejo especial, debes asegurarte de mencionarlo en el correo electrónico que envíes al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a decidir una opción de transporte adecuada para la devolución. La devolución de un artículo pesado o de grandes dimensiones requiere un trato especial y el cliente es responsable de su correcto embalaje y de los costes de transporte.

Adicionalmente, si vas a devolver un producto de gran valor o productos cuyo valor es de 1500 EUR / GBP (15000 SEK) o superior, nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará sobre un método de envío adecuado. Normalmente, es necesario que utilices tu correo certificado y asegures el paquete de gran valor, dado que ni Fruugo ni el minorista se hacen responsables de envíos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Devolver productos a los minoristas

Si devuelves productos a varios minoristas, debes distribuir los productos de manera correspondiente en cajas diferentes para prepararlos para el envío. Debes enviar los productos a los minoristas que te los enviaron al principio. Por ejemplo, si tu pedido contiene 6 productos en total, incluidos 2 productos del minorista X y 4 productos del minorista Y deseas devolver todos los artículos, debes enviar dos paquetes. Un paquete debe contener 2 productos del minorista X y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista X; el otro paquete debe contener 4 artículos del minorista Y y debe enviarse a la dirección de devolución del minorista Y.

Cuando entregues el paquete de devolución para el envío, solicita un resguardo y consérvalo para consultarlo en el futuro. Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes te reembolsaremos el dinero. Te avisaremos por correo electrónico una vez el minorista haya recibido los productos y haya aceptado su devolución.

Al volver los artículos, el cliente es responsable de los gastos de franqueo rendimientos.

Entregas dañadas

Si recibes un producto defectuoso, roto o dañado, te rogamos se lo comuniques lo antes posible al servicio de atención al cliente de Fruugo. Has de incluir al menos la siguiente información:

Por lo general, te daremos instrucciones sobre cómo enviar el producto dañado al minorista. El minorista te enviará un producto nuevo o reparado en cuanto reciba el artículo dañado. Si no es posible realizar una sustitución o si deseas cancelar todo el pedido, comunícanoslo y te reembolsaremos íntegramente el precio del artículo.

Fruugo puede comenzar a tramitar el reembolso una vez el minorista haya recibido y aceptado los productos. Cuanto antes devuelvas las productos, antes recibirás el reembolso o antes recibirás el artículo de sustitución.

Si el embalaje exterior de tu pedido estuviera claramente dañado en el momento de la entrega y sospechas que los productos también están dañados, puedes rechazar la entrega e informar sobre este hecho al servicio de atención al cliente de Fruugo Los artículos de sustitución te serán enviados lo antes posible, pero no antes de que el minorista reciba el paquete.

Más Goodlife productos